MUY IMPORTANTE 3ºD Pruebas atrasadas

20 de septiembre de 2014


Niñas, las alumnas que faltaron a la prueba el pasado jueves 11 de septiembre, deberán darla el día jueves 25 de Septiembre a las 14,30 en la sala múltiple. La exigencia será de un 70% a no ser que presenten certificado médico o justificación del apoderado (personal o por telefono) el mismo día de la inasistencia (ver reglamento de evaluación).

A las alumnas que no asistan a rendir la prueba el día jueves 25 de Septiembre a las 14,30 en la sala múltiple, se les tomará en cualquier momento luego de esa fecha, durante su jornada de clases y la exigencia será de un 80% (a no ser que presenten certificado médico o justificación del apoderado (personal o por telefono) el mismo día de la inasistencia, o sea, el 25 de septiembre; en este caso, la exigencia será de un 70% (ver reglamento de evaluación).

Profe Cecilia

PD: Entendiéndose este blog como la principal vía de comunicación oficial entre profesora y alumnas luego de la sala de clases, no se aceptará como excusa el no haber leído este mensaje. Se les solicita hacerlo circular entre sus compañeras.

0 comentarios: